· Este fin de semana se celebra en La Molina la Fiesta de Bienvenida del verano con todas las actividades abiertas, y la segunda edición del Evil Eye Bike Day, con una masterclass impartida por el biker Bernat Guardia.

· Vall de Núria estrena los fines de semana temáticos con dos días dedicados a los planes para realizar con toda la familia.

· Vallter premia los ciclistas que lleguen a la estación y les anima a participar en un concurso fotográfico donde se puede conseguir una escapada a Setcases o forfaits para la temporada de invierno.
El próximo sábado 13 de julio, con motivo de la inauguración de todas las actividades de verano en la estación, se celebrará en La Molina (www.lamolina.cat) una gran Fiesta de Bienvenida con sorpresas y actividades para todos. A las que ya están en marcha desde el mes de junio (BikePark, el Parque de Aventura en los Árboles, el Parque de Hinchables o el Tubbing), se sumarán a partir del sábado el Karting Gené, los quads, la piscina , los paseos en barca o patinete de agua, el tiro con arco, el tenis, las salidas en poni o el circuito termal. También se pondrán en marcha el sábado dos grandes novedades de esta temporada: el Mushing a la carta y los vuelos en globo.

Un completo programa de actividades de ocio que se completa durante la jornada del sábado con las “horas happy”, ofertas para realizar diferentes actividades con las mejores condiciones. Así, en la escuela BTT se podrá disfrutar de un 2×1 en horas de clase durante todo el día o de una bajada guiada gratuita de 14h a 17h. En el Parque de Aventura ofrecerá un 2×1 en segways durante todo el día y un 2×1 de entrada al parque de 17:30 h a 19:30 h. Las ofertas continúan en el Telecabina (2×1 de 16:45 a 17:45), en el BikePark (2×1 a partir de la tarde), en las actividades del Tubbing y los hinchables (2×1 de las 17:30 h a 19:30 h) y la piscina de barcas, patinetes de agua y ponis (2×1 todo el día).

Aparte de la Fiesta de Bienvenida, La Molina celebra el sábado la segunda edición del Evil Eye Bike Day, organizado por La Molina y Adidas Eyewear. Todos los asistentes disfrutarán un año más de una masterclass impartida por biker Bernat Guardia y su equipo GoPro Intense, que tras el éxito de la primera edición vuelven a La Molina para compartir sus conocimientos con todos aquellos que quieran mejorar su técnica de descenso en bicicleta. La inscripción al evento cuesta 20 € (8 € para quien disponga de forfait de temporada de BikePark) e incluye, además de la masterclass, butifarrada, piscina, y sorteo de regalos a cargo de Adidas Eyewear, Moritz, GoPro , Coca-Cola y La Molina.

Vall de Núria y los fines de semana temáticos

A partir de este sábado 13 de julio, Vall de Nuria (www.valldenuria.cat) ofrece a los visitantes una serie de propuestas divididas por temáticas para que todos, según sus gustos, pueda disfrutar al máximo del entorno de la estación.

Así, este fin de semana está dedicado a la familia y se han preparado una serie de actividades para que todos, los más grandes y los más pequeños, encuentren su actividad. Con la compra del billete del Cremallera de Núria, las familias obtendrán el plan perfecto, que incluye: circuito de orientación, paseo contemplando los animales de la granja, partida de 1 hora y 30 minutos al minigolf, 1 hora en el Cau de la Marmota (bajo disponibilidad, para niños de 4 a 10 años) y fiesta infantil de verano (14 de julio por la mañana).

Vallter premia los ciclistas que lleguen a la estación

Este próximo sábado la estación de Vallter (www.vallter2000.com) estreno oficialmente la temporada de verano 2013, y lo hace con novedades importantes, como son los itinerarios y visitas guiadas para disfrutar del entorno de la estación: la Visita al nacimiento de río Ter y en el Antiguo refugio de Ull de Ter, y la Vuelta al Circo de Morens. Además, los amantes del excursionismo pueden disfrutar una temporada más de la travesía clásica Vallter – Núria pasando por cinco valles diferentes (Ulldeter, Freser, Coma de Vaca, Nuria y Carança) y hacer la subida con tren turístico en Vallter desde Camprodón.

Los que quieran acceder a la estación en bicicleta verán recompensado su esfuerzo este verano. Vallter ha puesto en marcha un concurso fotográfico en el que los participantes que lleguen a la estación en bici deberán hacer una fotografía delante del Photocall de “Yo también he llegado a Vallter 2000” y enviarla a comercial @ Vallter2000. como. La estación las irá colgando en su Facebook y que consigan más “me gusta” podrán conseguir los siguientes premios: un fin de semana para dos personas en Setcases, un viaje en telesilla + tubbys para dos personas o 2 forfaits de día para la temporada de invierno 2013/2014. Las bases y condiciones completas de la promoción se pueden consultar en la web del destino del Grupo FGC.

Consulta en la web www.turismefgc.cat toda la información sobre el resto de actividades programadas en los destinos turísticos del Grupo FGC y acceso a las webs de todas las estaciones y los trenes turísticos Tren de los Lagos y Tren del Cemento.

Share →

Deja un comentario