Los amantes de la nieve tienen una cita en Savage Cinema. En colaboración con Red Bull Media House, la segunda edición del ciclo dedicado a los deportes de acción, outdoor y aventura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha confirmado el estreno europeo de “Days Of My Youth”.

Producido por Red Bull Media House, en asociación con MSP Films, “Days Of My Youth” es un nuevo film desbordante de acción que profundiza en la pasión de cualquier esquiador a lo largo de su vida. Grabadadurante dos años con técnicas y tecnología de última generación, la película cuenta con un selecto casting de esquiadores formado por las principales estrellas del momento que redefinen aquello que es posible hacer sobre unos esquís.

Esta nueva entrega de Savage Cinema volverá a salirse de la pantalla, ya que contará con la presencia de protagonistas y directores de las películas, que apoyarán esta segunda edición con su presencia en San Sebastián. El freeskier Richard Permin, protagonista de “Days Of My Youth” es una de las estrellas que ya han confirmado su presencia en la capital donostiarra.

Richard empezó a esquiar con dos años y compitió hasta los 15 años en alpino. A los 18 dejó las carreras por el freestyle disciplina en la que estuvo compitiendo a nivel profesional. Con 22 dio un giro para dedicarse al backcountry y logró una invitación para participar en el Big Mountain Pro donde, al año siguiente, obtuvo el tercer puesto.

Los horarios y fechas de las proyecciones de todas las películas se harán públicos el 13 de septiembre y las entradas estarán disponibles partir del 14 de septiembre en sansebastianfestival.com.

savage

savage

Share →

Deja un comentario