Desde el 27 de noviembre estará la a venta la esperada tercera temporada de DOWNTON ABBEY en Blu-ray y DVDtras conseguir la mejor audiencia de todas las entregas con un promedio de 9,7 millones de espectadores a nivel mundial. Esta temporada de la serie, que ha conseguido cautivar el corazón de la audiencia y la crítica, se estrenó en Reino Unido en noviembre de 2012. El pasado domingo se emitió el último capítulo de la cuarta y ya se ha confirmado que habrá una quinta.

La serie dramática creada y escrita por Julian Fellowes, ganador de un Oscar en 2002 al mejor guión, ha sido una de las series británicas más aclamadas de los últimos tiempos, con reconocimientos que van desde varios premios BAFTA, un Globo de Oro a la mejor miniserie o un Emmy a Maggie Smith como mejor actriz dramática, hasta el Premio Ondas a la mejor serie extranjera. Además, esta navidad, por primera vez, se podrá disfrutar en casa de las tres primeras temporadas de Downton Abbey editadas en la mejor calidad Blu-ray™ incluyendo imágenes del rodaje, entrevistas a los actores y muchos extras más que no dejarán indiferentes a los amantes del exitoso drama.
SINOPSIS
 
Ambientada en 1920, cuando Inglaterra está recuperándose de la Gran Guerra, la tercera temporada de esta gran serie nos muestra el regreso de todos los queridos personajes en el marco del suntuoso Downton Abbey. Las vidas y amores de la familia Crawley y de sus sirvientes ponen al descubierto los romances, la ambición, el deseo y los desamores que reinan en la gran mansión. Con nuevos miembros que llegan a la familia y empleados peleándose entre ellos por una posición mejor, el seguro, tranquilo y ordenado mundo de Downton se ve golpeado por pasiones arriba y abajo de las escaleras. En el penoso panorama de la posguerra no hay nada seguro, y cuando una ola de precariedad financiera azota al país, los Crawley se enfrentan a otra guerra para salvaguardar su querida mansión.
EXTRAS DEL BLU-RAY Y DVD:
 
• Downton Abbey en 1920
• Los hombres de Downton
• La boda de Lady Mary
• La boda de Lady Edith
• Shirley Maclaine en Downton Abbey
• Imágenes del rodaje
• El partido de cricket
 
CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY:
 
Duración: 532 min.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1.
Audio: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Portugués, Español Latinoamericano
DTS Digital Surround 2.0.
Subtítulos: Inglés para sordos†, Castellano*, Francés*, Holandés*, Alemán*,
Portugués*, Español Latinoamericano*.
 
CARACTERÍSTICAS DEL DVD:
 
Duración: 574 min.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1.
Audio: Inglés, Castellano, Alemán.
Subtítulos: Inglés para sordos†, Castellano*, Alemán*.
 
Share →

One Response to 3ª Temporada de Downton Abbey en DVD y Blu-Ray

  1. implantes dentales torrejon de ardoz

    Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales! Saludos

Deja un comentario